View English Version Here.

En lugar de nuestro seminario anual, vamos a organizar una serie de desayunos en dos partes en nuestra oficina de Miami. En la Parte 1 analizaremos los rápidos cambios que ocurren en la legislación laboral y brindaremos sugerencias sobre cómo capear y navegar el multiverso de problemas laborales que Recursos Humanos actualmente enfrenta. ¡Manténgase en sintonía para obtener más detalles sobre la Parte 2 más adelante este año!

HAGA CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

2 DE JUNIO DE 2023

9:30 a.m. – 10:00 a.m. | Inscripción y Desayuno

10:00:00 p.m. – 12:00:00 p.m. | Presentaciones

Stearns Weaver Miller Miami Office | 150 W Flagler Street, Suite 2200, Miami, FL 33130

El espacio está limitado a los primeros 150 inscritos. Los Créditos HRCI, Créditos SHRM y Créditos CLE del Colegio de Abogados de Florida están aún pendientes. Esta es una presentación en vivo / no habrá transmisión por internet.

Entre los temas se encuentran:

Take Your Old Documents Off the Shelf  / Retire de los estantes esos viejos documentos   | Robert Turk y Paul Crucet

Según las recientes declaraciones de las agencias administrativas federales, los actuales contratos de empleo y políticas que usted tenga pueden forzarlo a trabajar “con dedos de salchicha” (como en la película Everything, Everywhere, All At Once, traducida al español como Todo en todas partes al mismo tiempo para América Latina. Hablaremos de por qué algunas de sus más importantes contratos y políticas (desde los que tratan de la confidencialidad , no burlarse, contratos restrictivos hasta los que tratan sobre arbitraje, contratistas independientes y demás) pueden convertirse en problemáticos de nuevo.

La Ley de “PWFA” y de “PUMP | Lisa Berg

Estos acrónimos son más que palabras de cuatro letras… son las nuevas leyes federales que protegen a las empleadas embarazadas y lactantes. Hablaremos acerca de la ley “PUMP” (“Providing Urgent Maternal Protections for Nursing Mothers”, o sea, “Que proporciona protecciones urgentes a las madres lactantes”, haciendo un juego de palabras con “pump”… refiriéndose a la bomba de succión de leche materna) y de la ley “PWFA” (“Pregnant Workers Fairness Act”, o sea, de “Justicia con las trabajadoras embarazadas”), cómo estas van paralelas con otras prácticas en su actual centro de trabajo y cómo han creado ahora un nuevo estrato de protecciones en el mismo.

The Unleashed Whistleblower: An Agent of Workplace Whiplash / El soplón desenfrenado: un agente de dolor de cabeza en el centro de trabajoRobert Turk y Paul Crucet

Los empleados despedidos por quejarse egoístamente de su salario o de sus términos o condiciones laborales ahora pueden utilizarse como el vehículo para presentar nuevas reclamaciones. Lo que también es nuevo es que las agencias del gobierno federal están usando agresivamente estas quejas para imponer sanciones a los empleadores que van a hacer que les explote la cabeza. Le vamos a mostrar algunos sorprendentes escenarios que van a ilustrar los cambios que están sucediendo y cómo abordarlos.

¡Esperamos verle allí!