Por el hecho de usar, acceder al sitio o navegar por el mismo, usted admite y reconoce su aceptación, sin limitaciones ni reservas, de los términos y condiciones aquí contenidos. Si no está de acuerdo con estos términos, en ese caso por favor no utilice este sitio.
La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en lo que digan los anuncios. Antes de decidirse, pídanos que le enviemos información gratis por escrito acerca de nuestras aptitudes y experiencia.
Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A. no va a ejercer en ninguna jurisdicción en la cual no tenga licencia. Este bufete ha preparado este sitio web para fines de información general solamente, y estos materiales no constituyen asesoramiento de carácter jurídico. La transmisión y el recibo de los materiales que proporciona este bufete no crean una relación cliente- abogado entre nuestro bufete y la persona receptora de la información. Los suscriptores por Internet y los lectores en línea no deben actuar basados en esta información sin procurar primero asesoramiento profesional. Sepa además que el acto de enviar un correo electrónico a un abogado en el bufete a través de este sitio no crea una relación cliente-abogado. Entre otras razones, al bufete se le puede impedir que lo(la) represente a usted si hay conflicto de intereses. Por lo tanto, usted no debe enviarnos ninguna información ni documentos antes de conversar con uno de los abogados del bufete y establecer una relación cliente-abogado formal.
Toda demanda judicial, acción o proceso que se derive de este sitio web o se relacione con el mismo así como toda sentencia que pronuncie algún tribunal con respecto a dicho sitio se presentará ante los tribunales del condado de Miami-Dade, Florida, o ante la Corte Federal de Distrito del Distrito Sur de la Florida situado en Miami, Florida.