Gracias a lo que asistieron a nuestro  28o Seminario Anual sobre Derecho Laboral en Miami. Fue un enorme éxito con más de 400 asistentes. Asegúrese de ver nuestro próximo “post” sobre los principales mensajes a llevar consigo.

Además del seminario de Miami… ¡nos entusiasma llevar un seminario similar a Tampa este año! Únase a nosotros en nuestro Seminario Anual sobre Derecho Laboral en TAMPA el viernes 18 de mayo de 8am a 3pm en el Tampa Bay History Center Museum.

Los ponentes, miembros de nuestro grupo de Derecho Laboral y Empleo, van a abarcar los siguientes temas:

  • Investigando las quejas de acoso en el período “post-Weinstein”… ¿ya está listo?
  • Hay dos grandes problemas de Recursos Humanos que usted no conocía… ¡y andan sueltos por ahí!
  • ++Recursos Humanos: ¿Todavía vale la pena hacer las cosas “como antes”?
  • Usted no sabe lo que no sabe acerca de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (“ADA” por “Americans with Disabilities Act”)

El seminario concluirá con un debate interactivo sobre los recientes desarrollos en las esferas de inmigración, accesibilidad a los sitios en la Internet, la formulación de estrategias victoriosas para relaciones laborales y otros temas. ¡Tráiganos sus preguntas! Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una sesión de Preguntas y Respuestas con nuestros panelistas.

Después del Seminario – Los asistentes reciban Boletas de Admisión GRATIS al Tampa Bay History Center Museum, que incluyen acceso a la nueva exhibición “Buscadores de tesoros: Conquistadores, Piratas y Navíos Naufragados”.

Haga clic aquí para ver la agenda completa. (Aprobado para 5.25 Créditos HRCI, 5 Créditos Generales CLE, 1 Crédito CLE para la Eliminación de Prejuicio (Bias Elimination) y 5 Créditos en Derecho Laboral)

¡Inscríbase ahora! ¡Esperamos verle la próxima semana!