Es un placer dar la bienvenida a Melanie Leitman a nuestro Grupo de Derecho Laboral. Tenemos muchos deseos de que Melanie forme parte de la continua expansión de nuestra práctica de Derecho Laboral por todo el estado. Nuestros abogados en Derecho Laboral han establecido una sólida reputación en el Centro y Sur de la Florida durante casi cuatro décadas. En el 2017 expandimos nuestra influencia en el Centro de la Florida con la adición de Janet McEnery y de Andy McLaughlin a nuestro bufete de Tampa. Nos entusiasma mucho extenderles nuestros servicios a clientes que se encuentran en el mercado de Tallahassee y a lo largo del Norte de la Florida.

La práctica de Melanie incluye litigación de defensa de empleo y el cumplimiento con las regulaciones de Recursos Humanos, consultas jurídicos y capacitación. Tiene experiencia representando a clientes del lado de la gerencia en diversas reclamaciones relacionadas con el empleo, que incluyen el Capítulo 760, el Título VII, la ley ADA, la ley FMLA, la ley FLSA y reclamaciones de retribución contra denunciadores, redacción y aplicación y defensa de contratos que prohíben la competencia, así como reclamaciones de índole constitucional que se originaron de disputas sobre cuestiones de empleo. Ha representado a clientes en consultas pre-reclamación, en investigaciones y declaraciones de posición ante la Comisión sobre Oportunidades Igualitarias de Empleo (EEOC) y la Comisión de la Florida sobre Relaciones Humanas (FCHR), en litigación ante tribunales federales y estatales, así como en la disposición de estos casos ante tribunales de apelación. Lea la biografía completa de ella aquí.

¡Manténganse en sintonía para obtener detalles sobre nuestros próximos seminarios en su zona y únanse a nosotros en la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia Stearns Weaver Miller!